Libro electrónico(ebook) o libro en papel. ¿Qué es mejor?

Puntúa esta noticia

Mucha gente se habrá preguntado muchas veces, ¿Es mejor el libro en papel o el libro electrónico?

Yo la verdad es que cuando me lo pregunté la primera vez, hace unos cuantos años, lo tenía muy claro, libro en papel.

Aún así, como buen amante de la tecnología, decidí comprarme un libro electrónico o e-book para probar. El libro elegido fue el Kindle de Amazon.

Pues bien, tras poco tiempo de probarlo, me di cuenta que, para mí, ¡¡era muchísimo mejor el libro electrónico!!

Yo desde bien pequeño, siempre leo un rato al acostarme en la cama y, no tiene nada que ver levantar el poco peso y tamaño del electrónico a una edición de lujo de 600 páginas. Estos libros son muy complicados de leer tumbado en la cama, sin embargo con el electrónico da igual las páginas que tenga el libro, siempre es el mismo peso.

Una cosa que cree la gente, es que leer en un ebook es como leer en un móvil o una tablet, definitivamente, no tiene nada que ver. Hay que tener en cuenta que el libro contiene tinta electrónica, no es como la pantalla retroiluminada de los móviles o tablets. Realmente es muy parecido a una página en papel(si dijera que igual mentiría)

Yo realmente lo que recomiendo es probarlo. Seguro que conocéis a alguien que tenga un ebook que os puede dejar unos días o para leer un libro. Es muy probable que le encontréis muchas ventajas frente al libro clásico de papel.

Yo viajo muchísimo en tren y aprovecho para leer mientras, pero si tuviera que hacerlo en papel, habría muchísimos libros que no me podría llevar en el viaje por lo que ocupan y pesan.

El libro en papel es insustituible para los que les gusta coleccionar en su biblioteca, de eso no hay duda, pero también agradecereis el poder comprar libros y libros sin tener que tener en cuenta el espacio donde los vais a tener que guardar.

Yo, sin dudarlo recomiendo el libro electrónico, en concreto el Kindle de Amazon, me parece muy cómodo de utilizar y encima, puedes enviar tus propios libros que tengas descargados enviando símplemente un email a una determinada dirección con el libro adjunto.

¿Dónde comprar Kindle al mejor precio? Lógicamente en Amazon:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *